CUIDADOS DE TU DISEÑO FLORAL
¡Es una ocasión especial y has recibido un diseño floral de Foliage Flowers Diseño & Floral Ambience!
Ya sea que hayas recibido un atado, un ramo, un bouquet o un diseño floral, en Foliage Flowers, Diseño & Floral Ambience te damos estos consejos prácticos para alargar la vida de las flores y follajes naturales que integran ese hermoso diseño floral que ha hecho de este día, un día especial.
- Si recibiste un atado, un ramo o un bouquet sin una base, es importante que al momento de recibirlo lo coloques en un jarrón o florero con ¾ de agua limpia. Recuerda que las flores de corte requieren de agua para seguir vivas.
- Una vez que se encuentren en una base con agua, deberás mantener su agua limpia, por lo que recuerda cambiar el agua y lavar la base cada tercer día. Aprovecha el cambio del agua para cortar los tallos de las flores y follajes, así facilitarás a la flor el proceso de absorción. Esto se logra cortando de 3 a 5 centímetros los tallos, ya sea en forma diagonal u horizontal con la ayuda de una navaja o de unas tijeras podadoras o florales.
- Si recibiste una canasta o un diseño floral, es importante que hidrates tus flores con ayuda de un difusor o rociando agua en la base en el momento en que lo recibas. La cantidad de agua dependerá del tamaño del diseño, que puede variar de 125 ml o 1/2 taza hasta 500 ml o 2 tazas de agua. Debes repetir la hidratación diariamente en caso de ser necesario.
- Coloca tu diseño en un lugar fresco. Evita los lugares calurosos y el contacto con el sol directo o viento excesivo, ya que los pétalos de tus flores se dañarán.
LA FLOR ES LA OCASIÓN
Que todos los momentos y logros sean significativos, que cualquier acontecimiento sea una ocasión floral y que las sorpresas y alegrías sean siempre compartidas.